Clientes

IPW

Investing PROFit Wisely es una compañía de inversión focalizada en empresas editoras de software. Actualmente somos líderes en España en nuestra especialidad y estamos expandiendo nuestra actividad a otros países europeos.

Invertimos  dinero (Investing Profit) y conocimiento (Wisely)  adquirido a través de muchos años de experiencia exitosa en la industria del software. Apoyamos a nuestras empresas participadas en los siguientes frentes:

  • Estrategia de producto
  • Dinamización de las ventas e internacionalización
  • Eficiencia interna y optimización del sistema de gestión

RENT PROFit

RENT PROFIT, S.L. pone a su disposición, en régimen de  alquiler, instalaciones modernas y recién acondicionadas con el objetivo de  crear unas oficinas representativas que generen un agradable lugar de trabajo y  una imagen atractiva para su negocio.

Ofrecemos la información necesaria para que su decisión sea  más fácil, aportando nuestro asesoramiento de expertos teniendo en cuenta las  necesidades particulares de su empresa.

Le ofrecemos unos edificios muy competitivos, con el valor  añadido que supone la proximidad a una estación de Renfe Cercanías y con la  posibilidad de servicios propios de un business center que cubra todas las  necesidades estructurales de su negocio de forma externalizada, eficaz y físicamente  cercana a su negocio.

PROQUA

PROQUA es una empresa 100% española formada por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio en el mercado tanto español como iberoamericano dedicada a la evaluación, asesoramiento y formación en modelos de mejora de procesos.

Los profesionales que formamos PROQUA siempre hemos apostado por los modelos, estándares y mejores prácticas de referencia como CMMI,  ITIL,  ISO, COBIT y PMBOK, proporcionando a nuestros clientes una suite completa de servicios alrededor de estos modelos.

PROQUA es partner del Software Engineering Institute (SEI), organismo que desarrolla los modelos CMMI, pudiendo ofrecer servicios oficiales como la realización de SCAMPIs1 y Formación Oficial CMMI®.

Altitude Software

Altitude Software ofrece, en todo el mundo, una solución robusta y modular que se ocupa de todas las interacciones con el cliente y unifica todos los canales de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma con que opera y basada en estándares.

Altitude uCI (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona las funciones de la empresa en tiempo real, tales como Atención al Cliente, Help Desk, Gestión de Cobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, escritorio front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software aprovecha las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin interrupción, en muy diferentes situaciones, y con un bajo coste total de propiedad.

Altitude Software trabaja para lograr la satisfacción del cliente y tiene la certificación ISO 9001 por su soporte mundial. Altitude Software cuenta con una gran trayectoria de reconocimiento en la industria y ha ganado un importante número de premios por su innovación y sus resultados tangibles con clientes de los principales mercados de todo el mundo.

BKOOL

Bkool, Connect-Sport, es la manera de hacer ejercicio online con miles de amigos. Disfruta la tecnología más avanzada en simulación virtual. Diviértete con cientos de miles de rutas en 3D y vídeos, entrenamientos estructurados diseñados por entrenadores profesionales, Aplicaciones que harán más fácil tu entrenamiento y analizar tu progreso.

CERES MOTOR

Concesionario BMW Ceres Motor  Cáceres y Plasencia.

Últimas promociones en vehículos nuevos y de ocasión.

Taller de coches. Accesorios y piezas originales.

DAVISA

Servicio Oficial Mercedes-Benz

ADLER MOTOR

Concesionario BMW Adler Motor  Toledo y Talavera de la Reina.

Últimas promociones en vehículos nuevos y de ocasión.

Taller de coches. Accesorios y piezas originales.

KENTO MOTOR

Concesionario Nissan Kento Motor Toledo.

Vehículos nuevos y de ocasión.

Taller de coches y vehículos industriales.

Accesorios y recambios originales